Marcando su presencia en el segundo y último día de TOKEN2049 Dubai, Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization—y hijo del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, no dudó en expresar su decepcionante con el sistema bancario tradicional.
Eric subió al escenario junto a Justin Sun de Tron y Zach Witkoff de World Liberty Financial para apoyar la criptomoneda con todo su esfuerzo. Criticando a los bancos tradicionales, Trump predijo un gran cambio en las finanzas globales, llamando a la criptomoneda el futuro.
"Nuestro sistema ha fallado. Las finanzas modernas han fallado por completo," declaró Eric.
Él señala lo que describe como el trato injusto hacia la familia Trump por parte de las grandes instituciones financieras en los últimos años, diciendo que los grandes bancos han apuntado tanto a individuos políticos como a criptomonedas. "Nada me alegra más que verlos caer en manos de aquellos a quienes persiguen."
Trump argumenta que los bancos están quedando obsoletos, incapaces de competir con la velocidad y la innovación que se están produciendo en el campo de las criptomonedas. "El mundo de las criptomonedas tomará el control de los grandes bancos. Creo que eso los dejará atrás", dijo.
Él compara los bancos tradicionales con tecnologías obsoletas como cámaras y películas antiguas, y advierte que si no se renuevan, irán hacia la extinción.
Él también criticó el horario de trabajo de los bancos, llamándolos "una broma". "¿Por qué los bancos todavía trabajan de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes con una hora y media de descanso para el almuerzo? El sistema financiero antiguo está roto", dijo.
Elogiando las criptomonedas por brindar libertad financiera, Trump enfatizó su accesibilidad: "Las criptomonedas ofrecen un campo de juego equitativo para el mundo. Ya no dependes del gobierno o de una moneda en la que quizás ya no confíes. Cualquiera que tenga un teléfono puede acceder a las finanzas."
Mientras elogia a los EAU por su apertura a la innovación, Trump critica a Europa por oponerse a las oportunidades comerciales. "EE. UU. es 1.000% mejor que Europa", concluyó.
El contenido es solo de referencia, no una solicitud u oferta. No se proporciona asesoramiento fiscal, legal ni de inversión. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información sobre los riesgos.
Eric Trump Critica a los Bancos en TOKEN2049, Diciendo que "El Sistema Financiero Está Roto"
Marcando su presencia en el segundo y último día de TOKEN2049 Dubai, Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization—y hijo del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, no dudó en expresar su decepcionante con el sistema bancario tradicional. Eric subió al escenario junto a Justin Sun de Tron y Zach Witkoff de World Liberty Financial para apoyar la criptomoneda con todo su esfuerzo. Criticando a los bancos tradicionales, Trump predijo un gran cambio en las finanzas globales, llamando a la criptomoneda el futuro. "Nuestro sistema ha fallado. Las finanzas modernas han fallado por completo," declaró Eric. Él señala lo que describe como el trato injusto hacia la familia Trump por parte de las grandes instituciones financieras en los últimos años, diciendo que los grandes bancos han apuntado tanto a individuos políticos como a criptomonedas. "Nada me alegra más que verlos caer en manos de aquellos a quienes persiguen." Trump argumenta que los bancos están quedando obsoletos, incapaces de competir con la velocidad y la innovación que se están produciendo en el campo de las criptomonedas. "El mundo de las criptomonedas tomará el control de los grandes bancos. Creo que eso los dejará atrás", dijo. Él compara los bancos tradicionales con tecnologías obsoletas como cámaras y películas antiguas, y advierte que si no se renuevan, irán hacia la extinción. Él también criticó el horario de trabajo de los bancos, llamándolos "una broma". "¿Por qué los bancos todavía trabajan de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes con una hora y media de descanso para el almuerzo? El sistema financiero antiguo está roto", dijo. Elogiando las criptomonedas por brindar libertad financiera, Trump enfatizó su accesibilidad: "Las criptomonedas ofrecen un campo de juego equitativo para el mundo. Ya no dependes del gobierno o de una moneda en la que quizás ya no confíes. Cualquiera que tenga un teléfono puede acceder a las finanzas." Mientras elogia a los EAU por su apertura a la innovación, Trump critica a Europa por oponerse a las oportunidades comerciales. "EE. UU. es 1.000% mejor que Europa", concluyó.